viernes, septiembre 28, 2007

Discipuli MMVII-MMVIII

Aquí os presento a los valientes que este curso cursan Latín y Griego. Son:


mi renovada Tríada Capitolina de Segundo de Bachiller con Sheila, Emilio y Saray,


y mis tres Cárites de Primero, Ángela, Laura e Isabel.

Como veis no somos muchos, pero no podéis negar que tenemos algo divino.

Algunas fotos más aquí.


Valete, amici!


8 comentarios:

Luis Inclán García-Robés dijo...

Amparo:
Realmente tienen mérito, pero son unos afortunados (afortunado y afortunadas). ¡Lo que van a aprender, porque tocarán a más..!
Que vaya muy bien el curso.
Saludos. Luis.

Unknown dijo...

Amparo, ¡es como dar clases particulares! Tiene sus ventajas e inconvenientes, pero yo lo prefiero al mogollón que tengo.

Amparo Moreno dijo...

El ser un grupo pequeño tiene inconvenientes, claro. Te falta uno, y ya es un tercio de la clase!, pero es muy gratificante trabajar con grupos tan reducidos.

Aunque nunca hemos sido muchos, con respecto a otros años somos bastantes menos. Siento envidia de vuestros cursos por el número de alumnos que habéis conseguido tener. Yo estoy en peligro de extinción!

Bueno, yo seguiré intentando mantener encendida la llama de Vesta en Cheste. Y a ver si el año próximo crecemos en número!

Charo Marco dijo...

Amparo, ya sabes que el número tres era considerado un número mágico y de buena suerte, por lo que los dioses olímpicos os serán benefactores.

Besos

Anónimo dijo...

Hola Amparo y triada capitolina (aunque la verdadera triada capitolina tengo que decir que ya no esta en el Instituto)!!! jajaja.
Bueno chicos que soy Júpiter y quiero deciros qu estais muy guapos en la foto aunque nosotros estabamos más. jajaja.
Por lo del número no te preocupes Amparo, que más vale pocos y buenos que mucho y malos.
Ahh!! Ayer en lengua estuve dando la etimología de didáctica, las lenguas cláscicas me persiguen. Jaja

Vale

Anónimo dijo...

Hola Amparo y Tríada Capitolina ( aunque la verdadera tríada capitolina ya no esta en el instituto)!!!jaja.
Aprovecho este mensaje para deciros que soy Júpiter, que estais muy guapos en las fotos, aunque nosotros estabamos más y que disfruteis este curso que es muy especial.
Ahh!!! Amparo ayer estuve dando etimología en clase de Lengua Española y su didáctica, las lenguas clásicas me persiguen...

Vale

Amparo Moreno dijo...

Hola Júpiter!
Me alegro mucho de que por fín hayas podido dejarnos un comentario. Este año los grupos son muy majos, pero debo decir que nos acordamos mucho de vosotros.

En cuanto a lo que dices de las lenguas clásicas, no es que nos persigan es que ...nos tienen rodeados!

Espero leerte alguna otra vez ¿eh? y ya os contaré más adelante lo del teatro, los talleres y todo eso, porque me gustaría que pudieráis participar.

Vale

Anónimo dijo...

Hola Amparo!!!!!!y a todo el mundo de por ahi!!!!veras soy un anónimo que dando vueltas he ido a parar a tu pag. y menuda sorpresa....hazme el GRAN favor de saludar a Sheila...que vaya con la tía si sabel latín jajaj. Un beso enorme,si es la sheila que casi estoy seguro que es lo recibirá de buen agrado.Gracias Amparo.Un abrazo!