jueves, octubre 19, 2006

Primum et Secundum Baccalaureati



Bueno pues ya están aquí, lo prometido es deuda. Estos son mis alumn@s de bachiller. En la foto de la arriba mis chicas de 1º, Primum Baccalaureati, que son (de izquierda a derecha) Jessica, Sheila, Saray y Esther
En la segunda mis alumn@s de 2º,Secundum Baccalaureati, que os presento (por arriba y de izquierda a derecha) Esther, Iris, Eva, Olga (y abajo) Alicia, Tatiana, Aarón y Sara.
La foto está hecha en nuestra clase delante del póster que el curso pasado estos mismos alumn@s de 2º elaboraron para el taller Tempore Capto de los talleres de Sagunto .
No somos muchos...pero muy buenos.
Valete



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Avete! ¡Tod@s guapísim@s!, suele ser lo normal en aquell@s que cursan latín y griego, pues estas asignaturas proporcionan una belleza de cuerpo y alma.

Sólo una cosa: echamos a faltar en las fotos a la magistra,...

Un saludo a tod@s y deciros que sois muy buen@s cociner@s, pues el curso pasado, en el taller de cocina de Sagunt, dejásteis el pabellón de Clásicas en Cheste muy alto.

Besos a tod@s.

Anónimo dijo...

Hola Amparo¡¡ esta muy bien el blog en general, pero sobretodo las fotos jajaja a ver si ponemos k salimos muy wapos (no tenemos abuela jeje). Y gracias a Charo por todos los comentarios!!