domingo, octubre 15, 2006

Mei discipuli discipulaeque in culina

Pronto hará un mes del principio de curso y del nacimiento de este blog. Desde entonces he querido poner alguna foto de mis alumn@s pero problemas técnicos (sinceramente, mi ignorancia en estas lides) me ha impedido hacerlo. Pero todo llega y por fín gracias a los consejos de Calíope-Charo lo he conseguido.

AQUÍ están algunas de las fotos de una actividad que hicimos a final de curso pasado, concretamente el 21 de junio del 2006, ...nuestro taller de cocina romana. Con ocasión de los LUDI SAGUNTINI estuvimos en abril en Sagunto, asistimos al teatro y participamos en el taller de cocina, nos gustó tanto que decidimos repetir la experiencia y compartirla con los demás compañeros del instituto. Nos quedó bastante bien, eso creo, pero bueno... juzgad vosotros al ver las imágenes.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, estáis tod@s fenomenal y la comida tiene una pinta estupenda.
Amparo, eres una máquina.
Besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este blog tan lleno de actividades y propuestas interesantes.
Un cordial saludo

Amparo Moreno dijo...

Muchas gracias Esther. Me alegro de que te gusten las sugerencias que hay en el blog y que participes en ellas.
Osculum
Vale.

Anónimo dijo...

Muy guapos todos y con el mural queda divino!Bueno ya tenemos otro comentario mas.jaja
:)IRIS

Amparo Moreno dijo...

¡Qué bien, Iris!, a ver si los demás siguen tu ejemplo y os vais animando a comentar y a dejar vuestras opiniones.